viernes, 10 de septiembre de 2010

Dialogamos con la tradición desde textos contemporáneos

¿Qué es el conocimiento? ¿Cómo se lo valora y cómo se lo ha valorado a lo largo de la historia? ¿Cuál es la relación y cuáles las diferencias entre conocimiento, opinión y sabiduría?¿Qué es la verdad? Estas fueron algunas de nuestras preguntas en  las clases de esta semana: ¿qué reflexionaron a partir de lo que compartimos?
Marcela y Paula

3 comentarios:

  1. Hola!! la verdad que fue una clase muy interesante, logramos debatir varios temas e incluso terminamos problematizando nuestro entorno jeje.. realmente temas que plantean incertidumbre de muchos y se intentan ver los diferentes puntos de vista analizandolos a cada uno... no me voy por las ramas jeje me interesa mucho la materia y me hace pensar de más jeje!! cosa que está buena, no? saludos gente!!
    hugo diaz, (no sé cómo ponerlo con perfil)
    que tengan un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad que si esta muy buena la materia y ami que soy un poquito dura con la filosofia y que mucho no me gusta a la filosofia me refiero jeje esta materia me atrae mucho porque me ayuda a cuestionarme muchas cosas y a darme lo que yo buscaba con estudiar historia que es el saber el conocimiento y la cultura creo que es lo que me gusta realmente de la historia y aprender de esta manera ayduando a analizar todo lo que esucede en la realidad realmente me gusta y esta bueno gracias

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea Hugo, pensar y permitirnos la pregunta, la sospecha, la crítica! y para eso no hay nadie que sea "duro para la filosofía", por el contrario lo duro es romper con todo aquello que nos impide expresarnos de otro modo. Adelante, chicos!

    ResponderEliminar